Drumatix 606

Drumatix 606 2.1

Caja de ritmo vintage, con sonidos de Roland TR 606,808 y 909

Si eres músico y te gusta cómo suenan las cajas de ritmo de Roland, en especial las TR 606, 808 y 909, hoy día autenticas piezas de colección, aquí tienes esta caja de ritmo digital lista para usar, Drumtatix. Drumatix viene con preselecciones, secuenciador de 16 pistas y es totalmente gratuito, nada que ver con esas cajas de ritmo MIDI. No, aquí tendrás acceso a los auténticos sonidos de Roland, y no es nada difícil crear su propio ritmo y guardarlo para integrarlo a un tema de electrónica. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres músico y te gusta cómo suenan las cajas de ritmo de Roland, en especial las TR 606, 808 y 909, hoy día autenticas piezas de colección, aquí tienes esta caja de ritmo digital lista para usar, Drumtatix. Drumatix viene con preselecciones, secuenciador de 16 pistas y es totalmente gratuito, nada que ver con esas cajas de ritmo MIDI. No, aquí tendrás acceso a los auténticos sonidos de Roland, y no es nada difícil crear su propio ritmo y guardarlo para integrarlo a un tema de electrónica.

Si eres un fan de la música jungla, no lo dudes. Podrás hacer los ajustes que quieras, desde el ratón o por medio de un teclado conectado a tu Mac. Descubre sin más sus patrones rítmico-melódicos (tiene cerca de un centenar), y disfruta de esos sonidos de antaño aunque siempre de moda.

Drumatix 606

Descargar

Drumatix 606 2.1

Opinión usuarios sobre Drumatix 606

  • frogger

    por frogger

    "sencillo"

    esta muy sencillo, mejor realmente deskargar uno mas kompleto, con funciones de midi o algo mas utilitario, por ke en es... Más.

    analizado el 13 de noviembre de 2008